cargando..

Peluquería

Acerca del programa

Conscientes del crecimiento exponencial del mercado de la estética personal, la Fundación Pachacútec decide ponerse a la vanguardia para responder a dicho crecimiento con un programa dirigido a incrementar la empleabilidad de las mujeres que gustan de este arte.

Con este fin, se asocia con L’Oréal Perú y su programa “Belleza Por Un Futuro” y con SPECCHi, cadena líder de peluquerías y spas en el Perú. La participación de ambas empresas, con sus estilistas, así como de otros destacados profesionales del rubro, asegura el aprendizaje de las últimas tendencias de esta industria.

Gracias a esta, alianza las estudiantes se benefician con productos de L’Oréal Professional  reconocidos a nivel mundial por su calidad.

Nuestra infraestructura, diseñada bajo el concepto de taller participativo, cuenta con el más completo equipamiento.

¿Cómo egresaré?

Capacitada para realizar tratamientos integrales en el área de la Peluquería y Estética.

MÓDULO I

• Tratamiento capilar

MÓDULO II

• Peinados

MÓDULO III

• Corte de cabello

MÓDULO IV

• Tinturación capilar (Tinte Directo)

MÓDULO V

• Ondulación

Turno mañana:

• Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Turno tarde:

• Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

• Peluquerías
  • Spas
  • Gimnasios
  • Servicios de manera independiente
  • Negocio propio

Certificado con valor oficial:
Auxiliar técnico C.E.T.Pro. Nuevo Pachacútec reconocido por el Ministerio de Educación.

Únete como Socio

Únete como Amigo