cargando..

Servicio en Restaurant y Bar

Acerca del programa

El Perú vive en un boom gastronómico sin igual basado en la enorme biodiversidad de insumos con los que cuenta y la fusión cultural que ha vivido a lo largo de su historia. Sin embargo, uno de los principales retos es equiparar la calidad del servicio con la calidad de la comida.

Pendientes de la evolución del sector y atendiendo esta necesidad, Fundación Pachacútec en alianza con Telefónica y Gastón Acurio con “Juntos Para Transformar” Acurio  y Backus, deciden abrir la especialidad de Servicio en Restaurant y Bar.

Nuestra infraestructura, diseñada bajo el concepto de taller participativo, cuenta con el más completo equipamiento, así como con destacados profesionales del rubro y con la asesoría del reconocido crítico gastronómico Ignacio Medina.

Al finalizar la especialidad, los alumnos más destacados son becados con pasantías en los mejores restaurantes del mundo gracias al aporte de Telefónica y Backus.

¿Cómo egresaré?

Capacitado en servicio en sala y bebidas, así como conocimientos en cocina, con posibilidad de acceder a becas en el exterior.

MÓDULO I

• Técnicas de servicio y atención al cliente

MÓDULO II

• Bebidas

• Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

• Restaurantes
  • Bares
  • Cruceros
  • Servicio independiente

Certificado con valor oficial:
C.E.T.Pro. Nuevo Pachacútec reconocido por el Ministerio de Educación.

Únete como Socio

Únete como Amigo