cargando..

Acerca del Colegio

Nuestro Colegio fue fundado con el objetivo de ayudar al desarrollo de nuestra comunidad a través de una educación integral y de calidad.

Misión

La misión del Colegio Luisa Astrain es formar niños y adolescentes, dotados de herramientas para asumir los retos de los nuevos tiempos desde una perspectiva de la fe católica.

Visión

Ser reconocida como una institución líder en la formación integral de niños y adolescentes trabajando con excelencia académica y valores católicos en una infraestructura de primer nivel.

Historia

El colegio Luisa Astrain abrió sus puertas en el año 2010, gracias al aporte de la Comunidad de Madrid para atender estudiantes en el nivel secundario. Desde el año 2011 y gracias al aporte del Fondo General de Contravalor Perú-Japón y de la Fundación Luisa Astrain, atiende también los niveles de inicial y primaria.

Pese a su corta existencia y como resultado del trabajo incondicional de su equipo docente el colegio se ha posicionado como uno de los mejores del Callao y sus egresados ingresan anualmente a las mejores universidades e institutos de Lima y Callao.

Únete como Socio

Únete como Amigo